AFA, Marcelo Tinelli, Hugo Moyano

Moyano pidió elecciones cuanto antes y le respondió a Tinelli. “La gente está cansada de todo este chusmerío, lo último que falta es que salgamos en la Jaula de la Moda”, dijo el titular de la CGT.

AFA, Marcelo Tinelli, Hugo Moyamo
AFA, Marcelo Tinelli, Hugo Moyamo

Luego del descargo de Marcelo Tinelli en Showmatch (“Fue una vergüenza, no se puede caer más bajo. Hay que cambiar el fútbol argentino y para eso tiene que haber una renovación estructural”, dijo el Cabezón entre otras cosas), el que tomó la posta fue Hugo Moyano y disparó contra el conductor. “Que las elecciones se hagan cuanto antes. Así se termina esto y el que tiene que conducir conduce y el que tiene que acompañar que acompañe”, tiró el presidente de Independiente.

El titular de la CGT también se mostró a favor de que las elecciones en AFA se resuelvan cuando antes para que se termine este ida y vuelta entre los de un lado y el otro. Y en respuesta a las palabras del vice de San Lorenzo (“Lo que más bronca me dio fueron las amenazas… No sé cómo son las elecciones en los sindicatos.

Me encontré con un montón de gente que hace elecciones de esa manera…”, tiró Tinelli), Moyano agarró el guante y dijo: “Si no le damos la posibilidad a éstos que tienen el poder de los medios de estar lloriqueando. La gente está cansada de todo este chusmerío, lo último que falta es que salgamos en la ‘Jaula de la Moda’. Cualquiera habla de la AFA. Los dirigentes somos los que más queremos que se termine esto, sea quien sea que tenga la responsabilidad de conducir la AFA”.

AFA sumó un nuevo capítulo.

Ver más | ole.com.ar

Ver más en El Reporte Especial | Deportes