Barcelona cayó pero igual regresa a la final de la Champions

Perdió 3 a 2 con el Bayern Munich pero se clasificó y jugará la final después de cuatro años.

Barcelona cayó pero igual regresa a la final de la Champions

Después de cuatro años Barcelona regresa a la final de la Champions League. Perdió 3 a 2 con Bayern Munich pero, como llegaba con la ventaja del 3 a 0 en la ida, le alcanzó para clasificarse. Ambos goles del conjunto culé fueron marcados por Neymar con gran ayuda de Lionel Messi y Luis Suárez. Para los alemanes convirtieron Benatia, Lewandowski y Muller. La final de la competición se disputará el sábdo 6 de junio entre Barcelona y el ganador de la serie entre Juventus y Real Madrid, que se definirá este miércoles.

Los alemanes arrancaron jugando con mucha intensidad, rapidamente se pusieron en ventaja con un gol de Benatia de cabeza y el recuerdo de la remontada del Bayern Munich en los cuartos de final frente a Porto se hizo presente.

Sin embargo el tridente Messi- Suárez- Neymar se encargó de despejar las dudas con dos jugadas similares y en ese orden. Pase de Messi a Suárez y de Suárez a Neymar para que el brasileño derrote a Manuel Neur. Dos goles de visitante para Barcelona que sentencia la serie.

Ver más | elgraficodiario.infonews.com