Bastian Schweinsteiger borra a “su pareja” hasta de sus botines

Después del Mundial de Brasil 2014, tres jugadores del equipo alemán campeón se separaron de sus parejas, entre ellos el centrocampista Bastian Schweinsteiger, unido a la modelo Sarah Brandner desde 2007. La razón, al parecer, fue que el jugador le fue infiel con la tenista serbia Ana Ivanovic.

Bastian Schweinsteiger
Sarah y Bastian festejan que Alemania ganó el Mundial de Brasil 2014 (Foto: Witters – Jam Media)

El rumor creció cuando el diario sensacionalista Bild publicó fotos de Bastian y Ana tomados de la mano por las calles de Nueva York, en septiembre de 2014, lo que causó revuelo en Alemania.

Nada dicho por los protagonistas, quizás hasta ahora que el jugador del Bayern de Múnich –en fase invernal con su equipo en Catar– se volvió a poner los botines que usó en el Mundial, personalizados con el nombre de la bella Sarah, que simple y sencillamente tachó con plumón.

Una forma de confirmar su (no oficial) separación de Sarah, ¿cierto?, y de demostrarle a su nueva musa que su corazón le pertenece.

Por fortuna para Bastian, en su momento no le declaró su amor a la espectacular modelo con uno de esos tatuajes muy en boga entre los deportistas.

Los otros dos jugadores son el portero del Bayern Manuel Neuer, quien rompió con Kathrin Glich, y el mediapunta del Arsenal Mesut Ozil, quien dejó ir a la bella Mandy Capristo.

Ver más | Glamour Deportivo