Bauza toca el medio

Bauza confirmó a los 11 para recibir a Independiente este sábado: utilizará a los jugadores con los que venía trabajando en la semana. Ortigoza, Romagnoli, Villalba y Caruzzo son los cambios respecto a la derrota con River.

Bauza-San-Lorenzo

Con una de cal y otra de arena, Edgardo Bauza ratificó al equipo para enfrentar el sábado a Independiente en el Nuevo Gasómetro. La buena noticia para San Lorenzo es que Néstor Ortigoza volverá a la titularidad, recuperado de un desgarro en el sóleo de la pierna derecha. La pálida es que reemplazará a Enzo Kalinski, que se resintió de una lesión en el ligamento del pie izquierdo.

Del equipo también saldrá el colombiano Mario Yepes para que ingrese Matías Caruzzo, que cumplió la suspensión por su expulsión ante Lanús. Leandro Romagnoli y Héctor Villalba entrarán en lugar de Franco Mussis y Pablo Barrientos para completar las cuatro variantes en relación a la caída por 1-0 ante River en la última fecha del campeonato local.

Los 11 que saldrán a la cancha, y con los que el Patón ensayó durante la semana, serán: Torrico; Buffarini, Cetto, Caruzzo, Mas; Mercier, Ortigoza; Villalba, Romagnoli, Blanco; y Matos. Por decisión del técnico también concentran estos jugadores: Leo Franco, Catalán, Yepes, Mussis, Barrientos, Verón y Cauteruccio.