Bolsonaro: “Brasil y Argentina van a caminar juntos”

El nuevo presidente brasileño agradeció el mensaje de Mauricio Macri y aseguró que los dos países van a caminar juntos.

Política Internacional. El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, agradeció el mensaje enviado por su par argentino, Mauricio Macri, ante su asunción, y aseguró que “sin duda Brasil y Argentina van a caminar juntos”. “Gracias por sus palabras, presidente. Sin dudas, Brasil y Argentina van a caminar juntos en direcciones diferentes a las pasadas por los últimos gobiernos. Un gran abrazo”, manifestó Bolsonaro a través de las redes sociales.

Bolsonaro, electo en octubre con un programa de lucha contra la corrupción y la criminalidad, asumió la presidencia de Brasil. A través de un mensaje por redes sociales, Macri le transmitió sus “mejores deseos” a su par brasileño, Jair Bolsonaro, quien este lunes asumió la primera magistratura de su país en una ceremonia llevada a cabo en Brasilia.

“Quiero enviarle mis mejores deseos a Jair Bolsonaro en el día que asume como presidente de Brasil, país amigo y hermano. Confío en que nuestros gobiernos seguirán colaborando para la prosperidad de nuestros pueblos”, expresó el mandatario argentino.

Macri siguió la asunción de Bolsonaro desde la ciudad neuquina de Villa La Angostura, en tanto que el Gobierno estuvo representado en la ceremonia que se desarrolló en la capital brasileña por el canciller Jorge Faurie.

Ver más | perfil.com

Esto también puede interesar: