Cristina garantiza el triunfo de Macri

El gobernador de Salta y candidato a presidente, Juan Manuel Urtubey, aseguró que la ex presidenta Cristina Kirchner “es la única que garantizaría el triunfo de Mauricio Macri” en una segunda vuelta.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, aseguró que la expresidenta Cristina Kirchner “es la única que garantizaría el triunfo de Mauricio Macri” en caso de enfrentar al oficialismo en una eventual segunda vuelta en las próximas elecciones presidenciales.

En diálogo con Télam, Urtubey cuestionó además “el nivel de personalismo” de la política nacional: “Los partidos parecen empresas”, sentenció. “En la sociedad están muy instalados el espacio del gobierno y el del kirchnerismo, y a ellos les sobra el tiempo. Aquellos que queremos construir una alternativa diferente tenemos que trabajar mucho. Para el ciudadano común la elección está lejísimos”, señaló Urtubey.

El mandatario provincial, que quiere ser candidato a presidente, dijo que “el gobierno y el kirchnerismo son dos caras de la misma moneda”. “El nivel de imagen negativa que tiene la ex presidenta es tan grande, que Cristina es la única que garantizaría el triunfo de Mauricio Macri en una segunda vuelta. Nosotros en segunda vuelta le ganaríamos al gobierno”, afirmó.

“Creo que este gobierno subestimó la envergadura de la crisis y sobreestimó la potencia del prestigio personal de Macri”, cuestionó Urtubey.

Ver más | lapoliticaonline.com

Esto también puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *