Cristina se despide del Papa Francisco el próximo noviembre en El Vaticano

La cita está prevista para el 20 de ese mes. Sería su último encuentro con el Papa Francisco antes de dejar la presidencia. La semana que viene se verán en La Habana, en el marco de la gira del Sumo Pontífice por Cuba y Estados Unidos.

Cristina se despide del Papa el próximo noviembre en El Vaticano

La presidenta Cristina Kirchner se reunirá con el Papa Francisco el próximo 20 de noviembre en el marco de la reunión del G20 que se desarrollará en Turquía.

La mandataria aprovechará el encuentro entre ministros de finanzas y presidentes de banco centrales del Grupo de las 20 economías más importantes del mundo que se desarrollará en 15 y 16 de noviembre en Antalya, Turquía y que contará con la presencia de la Argentina, para despedirse de Francisco en lo que se supone la última reunión como mandataria del país. 

Este encuentro sería el 20 de noviembre en el Vaticano, unos días después de la cumbre del G 20 en Turquía y sería la octava reunión entre Cristina y Francisco.

Hasta ahora, ambos mandatarios se habían encontrado seis veces y la séptima será la próxima semana en la Habana en el marco de la gira del Papa por Cuba y Estados Unidos.

Ver más | cronista.com

Ver más en El Reporte Especial | Argentina