De Narváez: “Ojalá que Cristina esté en la boleta porque eso es garantía de que van a perder”

El diputado nacional señaló que la Presidenta y el apellido Kirchner “simboliza 12 años de gobierno que la mayoría de los argentinos rechaza”.

De-Narvaez

El diputado nacional y pre candidato a gobernador por el Frente Renovador Francisco De Narváez dijo hoy que la presidenta Cristina Kirchner “vaya en la boleta” como aspirante a algún cargo, al considerar que “va a polarizar tremendamente la elección” y que el “Frente para la Victoria va a perder”.

“Cristina y el apellido Kirchner simboliza 12 años de gobierno que la mayoría de los argentinos rechaza”, consideró De Narváez, negó que la división de la oposición beneficie al gobierno y señal: “Ojalá Cristina Fernández vaya en la boleta, porque va polarizar tremendamente la elección y va a perder el Frente para la Victoria”.

De Narváez respondió de esta forma al ser consultado sobre una posible candidatura de la jefa de Estado para las elecciones del Parlasur, o para algún puesto a nivel gobernación o legislativo, puesto que la Constitución le impide presentarse para un tercer mandato consecutivo en la Casa Rosada.

Por otro lado, aseguró que trabajar para “que el que gane la elección a presidente sea (el referente del Frente Renovador) Sergio Massa”. 

En este sentido, y en diálogo con radio Mitre, el diputado nacional explicó el significado del acuerdo electoral que ambos firmaron el pasado sábado, y aseguró que fue “una clarísima definición” de Massa “para resolver el principal problema de todos los argentinos, que es la inseguridad”.

“Necesitamos un gobierno que en lugar de negarla, la resuelva”, consideró. Por otro lado, y con relación a la competencia interna entre los diferentes precandidatos massistas para la gobernación bonaerense, manifestó que “si uno tiene la vocación de gobernar la provincia de Buenos Aires‘ el menor problema que tenés por delante es una interna”.

Por último se refirió a su ex aliado político, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri: “Nos deseó suerte, le deseo la misma suerte en la ciudad; hay muchas cosas para rescatar de la ciudad que vamos a imitar en la provincia”.

Ver más | cronista.com