El Ford Mustang ya se puede reservar a u$s95.000

El “muscle car” de Ford se venderá en 38 concesionarios exclusivos de la marca y se podrá reservar hasta fines de septiembre. Es la primera vez que el emblemático modelo se comercializará en el país.

Ford Mustang
El Ford Mustang ya se puede reservar a u$s95.000

Finalmente, el Mustang, uno de los modelos más emblemáticos de Ford, desembarcará en la Argentina. La marca arrancó la cuenta regresiva para la presentación y ya está disponible para la preventa.

La versión que se comercializará en el país está equipada con un motor 5.0L TiVCT, V8, 32 válvulas y 421 cv de potencia. Con transmisión secuencial de 6 velocidades y levas al volante, este modelo acelera de o a 100km /h en 4,8 segundos.

Con un diseño muy atractivo, y rupturista desde el día en que nació, hace más de 50 años, se destacan las luces con diseño de tres barras con faros delanteros bi-xenón y luces diurnas con tecnología de LED. Las llantas son de 19 pulgadas y la doble salida de escape tiene terminación de acero pulido lo hacen más agresivo.

El interior, el cual se inspiró en una cabina de avión, tiene butacas de cuero, las delanteras calefaccionadas y refrigeradas. Tiene sistema de conectividad Synk 3 con pantalla de 8 pulgadas y cámara de estacionamiento trasera.

En seguridad, el Mustang cuenta con 8 airbags, ESC con Control de Tracción y Control de Torque en Curvas, Sistema detector de baja presión de neumáticos y Sistema de bloqueo electrónico de ruedas delanteras Line-Lock.

Su llegada al país se da un año después de la confirmación de la marca, en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, y se sumará al segmento de modelos de alta gama cuyas ventas crecieron 60 por ciento en el año. En cuanto al precio, a $1.425.000 al tipo de cambio actual, lo posiciona muy competitivo frente a otros rivales premium.

Ver más | iprofesional.com

Ver más en El reporte Especial | Autos