El FBI advierte que las Smart TV esconden un enorme peligro

Las Smart TV son uno de esos productos que más se venden en el Black Friday. Y no nos extraña: todo el mundo quiere tener un televisor en su salón que le permita instalar aplicaciones como Netflix o HBO para disfrutarlas en una pantalla digna, y no en una ordenador o una tableta. Por no hablar de la posibilidad de poder navegar … Leer más El FBI advierte que las Smart TV esconden un enorme peligro

La privacidad en Internet no existe

El hacker colombiano que vulneró a Microsoft y la Universidad de Harvard se confiesa: “La privacidad en Internet no existe” De soñar con ser Steve Jobs a corromper la seguridad informática de grandes compañías tecnológicas. Su opinión sobre Facebook y el uso que hace con los datos de los usuarios. José Pino, el hacker colombiano … Leer más La privacidad en Internet no existe

Los argentinos usan teléfonos celulares para acceder a internet

Un estudio indica que, en promedio, los usuarios tienen cerca de 20 apps instaladas en sus dispositivos, ¿cuáles son las que más se usan? El uso de internet está cada vez más ligado a los teléfonos celulares, a tal punto que para muchos es casi con exclusividad la herramienta para conectarse a la web, dejando … Leer más Los argentinos usan teléfonos celulares para acceder a internet

Oportunidades de crecimiento de las pymes en tecnología y el internet

Tecnología e internet de las cosas: nuevas oportunidades para las pymes latinoamericanas. Las enormes potencialidades de crecimiento de las pymes basadas en la tecnología y el internet de las cosas captan la atención en América Latina. En un modelo mayoritariamente exportador, la innovación en áreas como el internet de las cosas, implica un aporte muy … Leer más Oportunidades de crecimiento de las pymes en tecnología y el internet

¿Internet mató el negocio de la música?

¿Internet mató el negocio de la música? Ahora, las bandas graban para el streaming Las nuevas plataformas les permiten a los músicos dar a conocer sus canciones y llegar a distintas geografías a un costo relativamente bajo y con mucha autonomía. Pero las regalías siguen siendo bajas, obligando a replantear el negocio discográfico. Antes, estaba … Leer más ¿Internet mató el negocio de la música?