Fantino furioso con la policía tras un nuevo asalto a su padre

El conductor y periodista deportivo se encontraba de vacaciones junto a su mujer cuando se enteró que la casa de su padre había sido asaltado por tercera vez. Se descargó por Twitter.

fantino

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni disfrutan sus vacaciones en el Sudeste Asiático. Pero esa no es la noticia del día. El conductor se enteró que la casa de su padre, en Sauce Viejo, fue asaltada por tercera vez. Enfurecido por este nuevo hecho de inseguridad, se descargó vía Twitter.

fantinofantino

‘Linda provincia la mía. Asco la policía de Sauce Viejo. Le terminan de robar de nuevo a mi papá en su casa de Sauce’, arrancó Fanta. Luego, apuntó contra la policía de esa localidad, en el departamento de La Capital, Santa Fe. ‘La policía sabe quiénes son y no mueven el culo manga de gansos atorrantes y tan corruptos como los chorros’, disparó.

Afortunadamente, el padre de Fantino no estaba en su domicilio al momento del robo. Pero eso no pareció ser un aliciente para el conductor, que siguió con sus tuits lapidarios. ‘Muevan el culo gordo que tienen de sus sillas de comer asados y solucionen la vida de la gente manga de inservibles #policiadeSauceviejo’.

Ver más | eltribuno.info