La sorprendente confesión de Jimena Barón que podría herir a Mauro Caiazza

La actriz se animó a revelar algo muy íntimo que hasta podría traerle problemas

Jimena Barón vive un año muy intenso. Laboralmente está en su mejor momento: protagonizó una de las películas más exitosas del país, El Potro: Lo mejor del amor; tiene fechas para recitales constantemente; es una de las artistas con más influencia en las redes sociales; y… por si todo eso pareciera poco, la cantante está en una relación idílica con su partenaire, Mauro Caiazza.

Sin embargo, Jimena reveló un gran secreto, al ser entrevistada por Confrontados, que podía traerle grandes problemas con su novio. A la actriz le preguntaron quién era el amor de su vida y ¡su respuesta sorprendió a todos! Aunque terminó de la peor manera con Daniel Osvaldo, Jime dijo que él era el amor de su vida. “Hasta ahora, el padre de mi hijo, por supuesto. Es la persona con la que decidí tener un hijo (Morrison). Estuve muy, muy, muy enamorada”, confesó.

Luego, le preguntaron si había vuelto a sentir ese amor por alguien más. A lo que la intérprete respondió que hasta el momento no. Inmediatamente, indagaron acerca de su actual romance y los rumores de que ella y Mauro terminarán cuando finalice el Bailando 2018.»Eso siempre puede pasar. Y a mí me va tan mal que tengo clarísimo que puede llegar a suceder. Quisiera que todos me tengan un poco más de fe en esta porque estoy como muy contenta», expresó.

Osvaldo y Barón terminaron en agosto del año 2016, en medio de rumores de infidelidad y hasta violencia de género. «Me separé. Fue mi decisión y está todo bien. Dani y yo estamos separados y somos libres de hacer lo que queramos. No pasó nada. Simplemente no funcionó. Tenemos un hijo hermoso. Es todo lo que voy a decir. Y de acá en adelante sólo voy a hablar de mí y de Momo», decía Jimena y su último viaje a España con su niño para visitar al futbolista dio pruebas de que este desenlace fue pacífico y priorizando a su hijo”, había declarado entonces.

«Dani no se bancó cosas mías y evidentemente yo no me banqué cosas de él. Y eso significa que la pareja no funciona. Tampoco se puede vivir castigando como es el otro si uno toma la decisión de seguir estando con la otra persona», reconoció la bella morocha.

Ver más  | elintransigente.com