Las empresas pueden probar Windows 10 Enterprise durante 90 días

Tras mucho tiempo de espera, Windows 10 ya se encuentra entre nosotros. Llega de manera totalmente gratuita a los consumidores particulares con Windows 7 o Windows 8, pero esta promoción no se aplicó a las empresas, las cuales en caso de querer actualizar tendrán que pagar.

Las empresas pueden probar Windows 10 Enterprise durante 90 días
Satya Nadella en el escenario presentando Windows 10

Pero Microsoft permitirá a las empresas probar de manera totalmente gratuita y sin compromiso la versión empresarial de su sistema Windows 10 Enterprise durante 90 días. Tiempo suficiente para que todos los empleados puedan probar el nuevo sistema y se compruebe que todo el software propio que se utilice en la empresa funciona correctamente.

Recordemos que en la reciente entrevista que realizamos a Ramón Planet, Jefe de Producto para empresas, nos confirmó que habían trabajado para que las empresas pudieranactualizar su sistema operativo de la forma más sencilla y fácil posible, para evitar que no fuera un proceso lento y laborioso como era anteriormente.

En la web de Microsoft con las preguntas más comunes y sus respuestas para los profesionales de IT, aclaran multitud de posibles dudas sobre Windows 10. Además indican que para utilizar la prueba de 90 días de Windows 10 Enterprise, tendremos que solicitarla a través de TechNet Evaluation Center, y la versión de prueba estará disponible en los siguientes idiomas: Chino (simplificado y tradicional), Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués (de Brasil) y Español (de España).

Ver más | msn.com

Ver más en El Reporte Especial | Tecnología