Las heridas de Bobbi Kristina, la hija de Whitney Houston, podrían ser consecuencia de una pelea con Nick Gordon

Las últimas horas en las que Bobbi Kristina estuvo con juicio pueden ser cruciales para desvelar las causas por las que la joven apareció inconsciente en la bañera de su domicilio el pasado 31 de enero.

Las heridas de Bobbi Kristina, la hija de Whitney Houston, podrían ser consecuencia de una pelea con Nick Gordon

Fueron el novio de la joven, Nick Gordon, y un amigo de éste, Maxwell Lomas, quienes la hallaron en las mismas circunstancias en las que murió la cantante Whitney Houston. Al parecer, Bobbi Kristina tiene varias heridas en la cara y en la boca, que podrían ser la consecuencia de una disputa con su chico.

Según uno de los vecinos de Bobbi Kristina Brown, una semana antes, es decir, el día 23 del pasado mes, la pareja mantuvo una discusión tan acalorada que llamó al 911 para alertar a la policía de los hechos. 

Aunque las investigaciones siguen su curso, pocos detalles han transcendido sobre el tema. “Queremos prevervar la privacidad en el asunto”, dijo Bobby Brown en un comunicado que ha difundido su abogado, Christopher Brown.

Asimismo, en medio de los rumores sobre si se desconectará este miércoles o no a la joven, su padre ha agradecido a todos aquellos que se acercaron a la la Iglesia de Atlanta para orar por Bobbi Kristina. “Agradecemos a todos los que apoyaron la vigilia por Bobbi Kristina. Dios oye nuestras oraciones”.

Ver más | lainformacion.com