Macri: “Argentina ha vuelto a ser parte del mundo”

El Presidente lo dijo tras el fallo de la Justicia de EE.UU. que permitirá salir del default. Anunció inversiones en una visita al partido de Lomas de Zamora.

Macri: "Argentina ha vuelto a ser parte del mundo”
Macri: “Argentina ha vuelto a ser parte del mundo”

Mauricio Macri se mostró hoy entusiasmado por la posibilidad de cerrar con los fondos buitre y aseguró que “la Argentina ha vuelto a ser parte del mundo”.

Desde Lomas de Zamora, donde visitó la planta de Bridgestone/Firestone, ubicada en la localidad de Llavallol, anunció inversiones que permitirán la creación de puestos de trabajo.

“La Argentina ya empezó un camino de crecimiento”, dijo al celebrar que la semana próxima se pagará a los holdouts.

Macri visitó la planta de esa firma que está instalada en la Argentina desde hace 101 años –comenzó sus actividades en 1915- y lleva fabricados en el país más de 100 millones de neumáticos.

Posteriormente, el presidente compartirá, en la Casa de Gobierno, un almuerzo con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y las autoridades de las fuerzas de seguridad.

En tanto, a las 17 Macri, encabezará junto con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, una reunión de seguimiento de la gestión desarrollada hasta el momento en esa área.

Ver más | clarin.com

Ver más en El Reporte Especial | Argentina