Pichetto: «Hay que dejar de agitar demonios porque la verdadera elección es en octubre»

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio afirmó además que «en pocas horas o días habrá definiciones claras respecto al rumbo económico»

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio y senador, Miguel Pichetto, afirmó hoy que «la verdadera elección es el 27 de octubre y que «hay que dejar de agitar los demonios».

«Acá hay un gobierno que está gobernando», afirmó Pichetto y agregó: «Hay que salir de esta anomalía que también desde los medios de comunicación se predica, de que estamos en una transición».

El senador dijo en declaraciones a FM Metro que «hay una visión moderada y otra que prende fuego todo» y resaltó que «el Presidente ha tenido un marco siempre de diálogo y de prudencia».

“Estoy convencido que tienen que tomarse medidas para dar estabilidad y que los precios se puedan anclar”

«Está el aliento al adelanto y al anticipo electoral, que haya elecciones rápido y que se vayan. La usina de la comunicación es esa y esto hace mucho daño al país y pierden todos porque cuando el dólar se dispara, se dispara el precio en la góndola», afirmó.

En una expresión que pareció referirse a la posibilidad de que el Gobierno anuncie nuevas medidas en los próximos días, Pichetto sostuvo: «Hay que pararse muy firme en este escenario y los ministros tienen que salir a hablar. Estoy convencido que tienen que tomarse medidas para dar estabilidad y que los precios se puedan anclar».

Ver más | telam.com.ar