River Plate suma prestigio

Jonatan Maidana le da valor a la Suruga Bank porque quiere “seguir consiguiendo cosas” y destacó la ambición del equipo. “Lo tomamos con seriedad. Ojalá podamos hacer un buen partido”, agregó el zaguero.

River suma prestigio

A River Plate se le atragantó el festejo de su tercera Libertadores. Pocas horas después de consumar la goleada 3-0 ante Tigres, ya estaba iniciando su largo viaje a Osaka, donde este martes disputará la Suruga Bank ante el Gamba Osaka a partir de las 7. Jonatan Maidana, el principal baluarte en las fases decisivas de la copa, demostró que ya cambiaron el chip y se focalizaron en su próximo objetivo: “Es difícil, después de conseguir algo tan importante. Pero este grupo siempre fue pasando etapas, consiguiendo cosas, y no se quedó con eso, sino fue por más. Es una copa que le sigue sumando prestigio al plantel y al club. Lo tomamos con seriedad, ojalá podamos hacer un buen partido y levantar esta copa, que para nosotros es importante”, explicó.

El poco descanso, tanto mental como físico, sumado al temido jet lag, seguramente repercutan en el nivel del equipo. Si bien el defensor central reconoció la influencia de estos factores en conferencia de prensa, confía en que se sobrepondran a los mismos: “El aspecto físico cuesta, el hecho de adaptarse y agarrar un ritmo que permita estar bien. Pero ya estamos enfocados y vamos a llegar de buena manera. En lo futbolístico venimos con mucha motivación, desués de conseguir la Libertadores. Eso va a ser un factor importante, queremos seguir consiguiendo cosas”, cerró dejando en claro que ya miran hacia delante.