Rodolfo Arruabarrena: “Andrés D’Alessandro jerarquiza la liga argentina”

Rodolfo Arruabarrena. El DT de Boca se refirió a la llegada del volante a River. Además, admitió que las derrotas del verano golpearon al equipo pero negó una crisis y agregó: “No vamos a apurar a Osvaldo”

Rodolfo Arruabarrena: "Andrés D'Alessandro jerarquiza la liga argentina"
Rodolfo Arruabarrena: “Andrés D’Alessandro jerarquiza la liga argentina”

En conferencia de presa, el entrenador “Xeneize” se refirió a la llegada del atacante al fútbol argentino, a la actualidad de su plantel y se refirió a los objetivos para este semestre, que comenzará el sábado ante Temperley.

Tras la presentación oficial del plantel, Rodolfo Arruabarrena dijo que la llegada de Andrés D’Alessandro a River jerarquiza el campeonato local y celebró que jugadores de su calidad vuelvan al país.

Además, se refirió a la actualidad de Boca y reconoció que las derrotas del verano golpearon al equipo pero eso no representa una crisis. “Tenemos que aislarnos de las cosas que nos quieren hacer daño”,dijo

En ese sentido, señaló: “No estuvimos en el nivel que deseábamos. Tenemos que mejorar el rendimiento”. Y concluyó: “Esperemos estar en conjunto bien. El verano anterior también se habló de crisis, yo trabajo para ganar. Tenemos que estar preparados para cumplir con los objetivos”.

“Tanto Carlos (Tevez) como sus compañeros tuvieron casi un mes y medio de vacaciones, es lógico que en los primeros partidos no estén en su mejor forma. Lentamente irán encontrando su mejor versión. El verano sirve para eso”, dijo el DT.

También se refirió a la situación de Daniel Osvaldo, que sufre algunas molestias, y explicó que no lo van a apurar para que vuelva a jugar, aunque no descartó que sea titular el miércoles próximo ante San Lorenzo en la Supercopa Argentina.

Por último, manifestó que el objetivo es defender los títulos logrados (Copa Argentina y campeonato local) y ser protagonistas en la Copa Libertadores. “Hay muchos candidatos”, añadió sobre el certamen continental.