Romántico o en familia, ¿cómo te escaparías a las Islas Maldivas?

Subir a un barco y navegar por el mar en un crucero nocturno o hacer snorkel en aguas cristalinas y después tomar un cóctel especial en una isla desierta…

Romántico o en familia, ¿cómo te escaparías a las Islas Maldivas?
Romántico o en familia, ¿cómo te escaparías a las Islas Maldivas?

Estas islas del Índico se prestan para unas vacaciones ideales en pareja. Pero, ¿a que no habías pensado en este destino para ir con los niños?

El hotel The Residence Maldives, by Cenizaro se brinda para cumplir todos los sueños. Para los más enamorados, una de sus más tentadoras propuestas es subir a uno de los cruceros nocturnos junto a tu pareja y dejarte llevar por las olas en la inmensidad del océano Índico, con el cielo estrellado como techo en medio de la noche tropical.

Si lo que prefieres es una isla totalmente despoblada, su plan es una jornada practicando snorkel en sus aguas cristalinas y descansar después tomando un ‘kurumba’, cóctel especial elaborado con coco. Ambas experiencias las ofrece este hotel de Maldivas desde 82 y 112 €, respectivamente.

Pensando en las familias con niños, The Residence Maldives, by Cenizaro cuenta con un completo Kids Club, que ofrece juegos y actividades educativas, lecciones de natación y helados diarios para los más peques. El paquete Kids Club se puede adquirir junto a una estancia semanal desde 6.490 € por familia.

Ver más | hola.com

Ver más en El reporte Especial | Viajero