Scioli se diferenció de Macri y evitó tensar la interna presidencial con Randazzo

El precandidato presidencial del kirchnerismo se mostró como la contracara del PRO al criticar que “la Ciudad está endeudada” y que ese espacio político dijo que “había que pagarle a los buitres”; sobre la interna del FPV dijo que “se nutre de la diversidad” y destacó la política ferroviaria de Cristina “que instrumenta Randazzo”.

Scioli se diferenció de Macri y evitó tensar la interna presidencial con Randazzo

El precandidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, se mostró como la contracara del líder de Pro, Mauricio Macri, al señalar que “la Ciudad está endeudada” y destacó la política económica que llevó a cabo en la provincia de Buenos Aires donde el Bapro se convirtió “en un banco de desarrollo” y no de “especulación financiera”.

En el programa “Minuto uno” de C5N, el gobernador bonaerense también evitó confrontar con el ministro de Transporte y precandidato presidencial Florencio Randazo, quién lo criticó en los últimos días vinculándolo con los “grupos económicos y mediáticos” y en una misma línea ideológica junto a Macri y Massa.

“Este espacio político hizo mucho por el trabajo, por los más humildes. El verdadero adversario está en otro proyecto de país. El Frente para la Victoria se nutre de la diversidad. Destaco la política ferroviaria de Cristina que instrumenta Randazzo”, dijo al respecto, y agregó: “No entro en provocaciones”.

“Tenemos que entrar al gran capítulo del desarrollo, alcanzar la soberanía energética, estoy a favor del desendeudamiento. Néstor nos sacó del infierno, Cristina amplió derechos. Han querido sembrar pesimismo. Yo defiendo este espacio político”.

Ver más | cronista.com