Trucos para Windows que tal vez no conozcas

Windows esconde muchos secretos interesantes que lo hacen más útil y divertido de lo que parece a simple vista. Si quieres aprender algunas cosas nuevas sobre él, has llegado al lugar correcto.

Trucos para Windows que tal vez no conozcas

Aunque Windows no es un extraño para casi nadie, algunas de sus funciones sí. Sin importar que tantas versiones de Windows hayas utilizando en tu vida, es posible que muchas de sus características aún hoy resulte una novedad para ti. Algunas funciones pasan totalmente desapercibidas por la mayoría de los usuarios durante años, y más de uno se sorprende gratamente cuando descubre que puede hacer más de lo que creía. Si te interesa aprender algunos trucos para Windows sencillos pero bastante útiles, sigue leyendo.

Lanzar aplicaciones en la barra de tareas con un atajo de teclado

Esto no lo sabía hasta hace poco, a pesar de que me gustan los atajos de teclado, se me había escapado que si presionas la tecla de Windows + un número, puedes abrir la aplicación que tengas anclada a la barra de tareas en esa posición. Win + 1 abre el primer icono, Win + 2 el segundo, y así sucesivamente. Nunca más tendrás que mover la mano al mouse solo para iniciar una aplicación.

Centrar los iconos en la barra de tareas

Cada vez que muestro una captura de mi escritorio, muchas personas me preguntan cómo he hecho para centrar los iconos en la barra de tareas. Es muy sencillo, y para tener un enlace donde referirlos, lo voy a explicar aquí.

Ver todo el artículo completo | hipertextual.com