Volkswagen Amarok Ultimate

Volkswagen Amarok Ultimate. Es la segunda serie especial de la pickup mediana de la marca alemana, ahora basada en el nivel Highline Pack. Ya está a la venta en Argentina, desde $486.570.

Volkswagen Amarok Ultimate

Volkswagen Argentina anunció el lanzamiento de la Amarok Ultimate, una nueva serie especial de la pickup mediana fabricada en Pacheco, que propone un estilo diferencial tanto en su exterior como puertas adentro. La Ultimate ya se comercializa en la red de concesionarios de la marca alemana en cuatro versiones, con precios desde $486.570 (4×2 Manual) hasta $591.790 (4×4 Automática).

Volkswagen eligió el Valle de Las Leñas, en Mendoza, para presentar oficialmente la Amarok Ultimate. En el llamado Amarok Point, un año atrás había hecho lo propio con la Amarok Dark Label (ver aquí), la primera serie especial de la pickup que hoy continua a la venta y lo hará al menos hasta fin de año. La principal diferencia entre una serie especial y la otra es que la Dark Label estaba basada en el equipamiento Trendline (intermedio en la gama), y la Ultimate parte del nivel Highline Pack, el más completo de la oferta de Amarok.

La Ultimate ya se había mostrado al público en el reciente Salón del Automóvil de Buenos Aires 2015, luego de exhibirse por primera vez en el Salón de París de 2014. Esta segunda serie especial de Amarok, además del equipamiento diferencial, también muestra el frente renovado de la pickup para las versiones más equipadas. En concreto, se trata de una parrilla cromada de dos líneas dobles (antes, dos franjas simples) enmarcadas en los laterales por nuevas ópticas(cambia el diseño interior), que además incluyen tecnología bixenón (altas y bajas) y luces diurnas de LED.

Ver todo el artículo completo | carsmagazine.com.ar

Ver más en El Reporte Especial | Autos