WhatsApp permite acceder a archivos con nueva función

WhatsApp permite acceder a archivos multimedia antiguos con nueva función.

Si eres usuario de WhatsApp en la plataforma Android, ya puedes disfrutar de la nueva función que ha sido agregada por los desarrolladores de esta aplicación. Una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo ha incorporado una nueva función para los usuarios, la cual te dará la posibilidad de recuperar algunos archivos multimedia después de haber pasado el tiempo límite de validez.

Muchos ya deben haber experimentado la frustrante sensación de intentar descargar archivos de manera errada y no poder recuperarlos, es por esto que WhatsApp te da la posibilidad de volver a la vida estos archivos que habrían sido eliminados de la aplicación.

Hasta el momento, WhatsApp se ha mantenido como una de las plataformas más populares, aunque otras competidoras como Telegram han comenzado a robarle protagonismo en el mundo de las aplicaciones móviles. Es por esta razón que algunas adiciones interesantes podrían volver a colocar a WhatsApp en la punta de la competencia.

WhatsApp solo ha incorporado esta nueva característica para Android, por lo que, los usuarios de dispositivos móviles con sistema operativo iOS no podrán disfrutar de esta herramienta que permite descargar archivos después de haber pasado un tiempo considerable.

Cuando una imagen no se encuentra disponible en los servidores de la aplicación, suele mandar un mensaje en el que indica que la descarga ha sido fallida. Es por esto que, a partir de ahora, WhatsApp se encargará de descargar nuevamente el archivo y te dará la oportunidad de acceder a este elemento multimedia una vez más.

La validez de estos archivos en la plataforma era de 30 días, y luego de pasar este periodo, ya no se podía acceder a dichos elementos. Esta característica ha cambiado definitivamente y la compañía ha dado la posibilidad a los usuarios de poder acceder a los archivos multimedia y descargarlos en cualquier momento.

Los usuarios de WhatsApp podrán tener la posibilidad de realizar esta operación en las versiones 2.18.106 y 2.18.110. No será necesario realizar algún cambio o ajustar alguna opción en la aplicación.

Ver más | hoyentec.com

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *