El Teatro Colón no debe un peso

«El Teatro Colón no debe un peso», advierte su directora general

María Victoria Alcaráz es la primera mujer titular del Coliseo argentino habla de la organización del G20 y de la ausencia de Daniel Baremboin en la programación del 2019.

Desde el 21 de diciembre del 2015, María Victoria Alcaráz es la primera directora general mujer en toda la historia del Teatro Colón. En su despacho con ventana a calle Cerrito, Alcaráz recibe a Perfil donde todavía sonríe con orgullo y emoción por la organización del G20 y porque en octubre el Teatro Colón fue considerado el mejor Coliseo del mundo.

Sin dudas, un 2018 inolvidable para la gestión de Alcaráz que llegó con la administración Cambiemos. “Logramos déficit cero, no debemos un peso a nadie, incluso adelantamos parte del presupuesto del 2019”, responde Alcaráz, de 58 años.

La ausencia de Daniel Baremboin en 2018, una figura siempre destacada y habitual del Colon, sorprendió durante el lanzamiento realizado el lunes pasado. “Quisimos tener una renovación y debimos ajustar lo mejor posible al presupuesto”, dice Alcaráz que reconoce que el maestro argentino “es caro”.

Fuente | perfil.com